Preguntas Frecuentes

 

 

 

Hacer un compromiso del 100% antes de comenzar su tratamiento. Tirar absolutamente todos los cigarrillos. Usted debe beber 8 vasos de agua al día, comer alimentos saludables y tener al menos 1000 mg de vitamina C por día. También es una buena idea disminuir su consumo de cafeína durante 2 días antes del tratamiento.
** Hemos alcanzado un 93% de éxito en los tratamientos para dejar de fumar. Un programa similar se utiliza en Londres, Inglaterra experimentando una tasa de éxito tan altas como 99% para dejar de fumar. El rango usual varia entre 70% a 99%. ** Resultados pueden variar de persona a persona
Si. Utilizamos un láser frío, que es frío al tacto, que no debe confundirse con el láser quirúrgico. El láser se considera un dispositivo médico sin riesgo. Se ha utilizado en Inglaterra, Canadá y Europa durante más de 20 años. No hay efectos secundarios asociados con nuestro tratamiento con láser para dejar de fumar. El tratamiento es completamente sin dolor, sin medicamentos y muy relajante.
Utilizamos un láser frío de baja intensidad para el tratamiento. El láser que utilizamos es importado de Europa y es el mejor en el mercado con una trayectoria comprobada de más 20 años. Un sistema laser de nivel bajo tiene que tener la suficiente potencia y estar calibrado con la longitud de onda adecuada para ser eficaz en los tratamientos para el dejar de fumar.
No. La mayoría de las personas describen una sensación muy relajante después de la sesión de láser. El láser que utilizamos es un láser en frío y no hace daño, no debe confundirse con un láser quirúrgico. Algunos de nuestros pacientes pueden sentir un hormigueo, aunque la mayoría se duermen a pocos minutos de iniciar el tratamiento porque es muy relajante.
Si, 5 años. Ver detalles en Dejar de Fumar, Alcoholismo y Drogadicción.
Tratamos 47 puntos en oídos, cara, brazos, muñecas, manos y piernas. El procedimiento de terapia con láser es externo, no invasivo y sin medicamentos.
Contamos con un proceso de 3 pasos para el tratamiento:
1-Tratamos puntos de adicción a la nicotina para ayudar a eliminar la necesidad del cuerpo a la nicotina.
2-Tratamos puntos de energia relacionados con el hambre, intestino delgado, intestino grueso, duodeno, boca y esófago entre otros.
3-Tratamos el estrés y los puntos de relajación para ayudar a evitar los síntomas de abstinencia y reducir el estrés y la ansiedad.
Sí. El tratamiento láser no se recomienda para aquellos que tengan marcapasos, tumores, cáncer, epilepsia, que hayan sido sometidos a radiación o quimioterapia y mujeres embarazadas.
No tiene ningún efecto sobre otros medicamentos. Sin embargo, si usted tiene una inquietud, por favor consulte a un médico particular.
Para dejar de fumar, dos sesiones de 60 a 75 minutos en un periodo de 72 horas. Alcoholismo y Drogadicción dura 60 minutos cada sesión (2 a 3 sesiones semanales por 2 a 3 semanas).
Aceptamos efectivo y tarjeta de crédito.
.

Nuestras Sucursales

  • 1